Quiroga, Agencia de Medios, incorpora a Gina Muñoz como Directora de Business Intelligence

Gustavo Quiroga, Fundador y CEO de Quiroga Medios, anunció la incorporación de Gina Muñoz para ocupar el cargo de Directora de Business Intelligence de la filial de México.

Este ingreso está alineado con el objetivo que tiene la mayor agencia de medios independiente con presencia regional, en maximizar los resultados de marketing de sus clientes, utilizando una experiencia especializada en conocimiento del consumidor, marketing, planificación y compra de medios.

Gina es profesional con una amplia trayectoria en el mercado mexicano, habiendo trabajado a lo largo de su carrera en compañías con TV Azteca, Consejo de Investigación de Medios, Initiative, J.Walter Thompson, Leo Burnett y Ogilvy, entre otras.

Además, su carrera, trayectoria y profesionalismo la llevó a participar en destacados organismos de la industria y actividades académicas como: Integrante del Comité Técnico del OTR, Integrante del CTNN de Medios de Comunicación, Presidente del Comité de TV Abierta del CIM en 2012 , Profesora en la ITAM Instituto Técnico Autónomo de México y en la UIA, Universidad Iberoamericana.

Que una profesional de la talla de Gina se sume a nuestra oficina de México es un paso muy importante”, comentó Gustavo Quiroga. “Su expertise nos permitirá tener una visión más global para la aplicación de las nuevas herramientas que están surgiendo tanto en México como en la región, lo cual nos permitirá apostar aún más fuerte a la compra programática y a los avances que venimos haciendo en modelos de atribución. Con ella damos un gran salto en calidad y estoy muy contento de poder dar esta noticia”, concluyó.

Quiroga es la mayor agencia de medios independiente con presencia regional, que idea e implementa soluciones integrales que generan resultados sumando valor real a sus clientes y marcas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quiroga, Agencia de Medios, incorpora a Gina Muñoz como Directora de Business Intelligence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *