Quiroga Agencia de Medios nombra a Fernando Silva como Global CEO

Fernando Silva fue presentado por Quiroga Agencia de Medios, compañía con presencia en 11 países de América, como su nuevo Global CEO.

Gustavo Quiroga, quien hasta ahora ocupaba ese puesto, fue promovido a un nuevo encargo: Global Chairman.

Quiroga expresó su beneplácito con la incorporación a la agencia del ejecutivo, a quien, según contó a medios de comunicación, ya tenía en la mira desde hace años.

“Estamos emocionados por lo que Fernando vendrá a aportar a Quiroga Agencia de Medios. Sus más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad sin duda se alinearán con nuestros objetivos a corto y largo plazo. Además, desde nuestra agencia siempre buscamos generar valor, y Fernando fue una de las personas que más lo ha generado en el mercado”, afirmó Quiroga.

Profesional de amplia trayectoria

Fernando Emilio Silva Venini, tiene una amplia trayectoria en publicidad. Trabajó en la división Vivaki (conformada por Starcom, Mediavest, Razorfish y Zenith Optimedia) de Publicis Media Group, de 2008 a 2012. Su cargo fue Chairman. Adicionalmente, fungió como CEO para México, Central América y Caribe.

También fue CEO en Omnicom Media Group (OMD) donde se encargó de lanzar y desarrollar dos divisiones internacionales: Honduras y Panamá, logrando que la agencia pasara de contar con cinco personas a un equipo internacional, quedando como la cuarta más prominente en el mercado. Todo esto en aproximadamente cuatro años, de 2004 a 2007.

Cabe mencionar que Fernando se ha especializado en desarrollo de negocios, relaciones con el cliente y cuenta con altas habilidades gerenciales.

A sus 48 años, en su nuevo encargo como CEO Global, sin duda sabrá aprovechar el margen de maniobra que le dará ser socio y CEO Global, para apoyar a Quiroga Agencia de Medios en ofrecerles a los clientes el aprovechamiento óptimo del nuevo entorno publicitario.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quiroga Agencia de Medios nombra a Fernando Silva como Global CEO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *