Quiroga Agencia de Medios refuerza su modelo de innovación en negocios

Quiroga, la mayor agencia de medios independiente con presencia global, dio a conocer el refuerzo de su operación en el mercado mexicano con base en la innovación y nuevas oportunidades de tecnología y servicios para este 2020.

A través de las mejores prácticas en el sector y de la implementación de nuevas unidades de negocio, Quiroga Agencia de Medios apuesta por el crecimiento de las oportunidades de sus clientes en México y la región a través de la expansión de sus servicios y capacidades.

El fundador y CEO Global de la agencia, Gustavo Quiroga, comentó que «las particularidades que vive el mercado de México nos presentan grandes oportunidades para nuestros clientes a quienes estamos brindando el servicio de calidad que nos ha caracterizado durante casi dos décadas, al mismo tiempo que les estamos presentando innovaciones que muchas marcas aún no tienen en su radar y nosotros ya ofrecemos a nivel regional«.

Gustavo Quiroga agregó que personalmente estará a cargo de la operación de la oficina de México como parte de una reestructuración de la compañía, resultado del crecimiento de la agencia y de la gama de oportunidades que se están gestando en este importante mercado para la industria de medios, marketing y publicidad.

Entre las unidades con las que Quiroga ahora cuenta en México destaca Quiroga Sports, una plataforma especializada en mercadotecnia deportiva con capacidades únicas para el control, medición y análisis de todas las acciones que se desarrollan en el mercado de los patrocinios deportivos, no sólo en México sino en todo Latinoamérica.

Quiroga Agencia de Medios es una compañía fundada en 2001 y que hoy cuenta con una importante presencia en Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina y México.

Entre los clientes de Quiroga Agencia de Medios destacan Grupo Peñafiel, Acer, Mercedes-Benz, ADO, Nikon, Hertz, Sony Music, Honda, SAP, Huawei Royal Prestige, Vileda y Sabadell, entre otros.

Es importante mencionar que desde marzo de 2019, Quiroga Agencia de Medios es miembro de ICOM, una de las redes globales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quiroga Agencia de Medios refuerza su modelo de innovación en negocios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *