Quiroga Medios establece los próximos pasos de expansión en su encuentro de filiales

Quiroga Agencia de Medios, compañía con presencia en Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina y México, realizó el encuentro anual de filiales, en el cual participaron las once oficinas con las que cuenta la empresa en el continente.

En el encuentro se analizaron los próximos pasos de la expansión de la compañía, así como la marcha del negocio a nivel global. Dentro de las actividades realizadas en esta reunión se presentaron los nuevos desarrollos tecnológicos, las nuevas herramientas y las áreas de oportunidad que marcarán el camino de Quiroga Agencia de Medios en los próximos 3 años.

“Nuestro negocio se complejiza y debemos aprovechar esta situación para proponer oportunidades que generen valor hacia nuestros clientes”, afirmó Gustavo Quiroga, Chairman of the Board de la agencia.

Por su parte, Martín Caserta, Country Manager en México, señaló cómo en Quiroga Agencia de Medios han logrado crecer en los últimos años: “La capacitación fue la base fundamental para el progreso y crecimiento institucional de la compañía y en Quiroga tenemos en claro que ello no sólo enriquece a la organización en sus aspectos más característicos, sino que permite a cada una de sus integrantes crecer como profesionales y fortalecerse como personas de bien”.

Así, Martín Caserta resaltó la importancia de seguir proponiendo encuentros de este tipo, donde debaten el futuro de la comunicación, el advenimiento de nuevas tecnologías, experiencias y casos de éxito en cada mercado, así como ideas a futuro para implementar nuevas herramientas.

Novedades en el sector deportivo

Entre las innovaciones que se plantearon en este encuentro se informó cómo Quiroga Sports, desarrolla para toda América una plataforma exclusiva para controlar, medir, evaluar y analizar todas las acciones de patrocinio deportivo que se desarrollen en el continente.

Así, el mercado de los anunciantes del deporte podrá conocer cómo rinden sus patrocinios en términos económicos, de comunicación, de audiencia, comparándolo con su competencia, un benchmark de sus dispositivos, entre otra cantidad de variables más que esclarecedoras para comprender el desempeño de los patrocinios, dentro del marco del deporte el cual se entiende como un punto más de contacto en el sistema de conexiones.

Durante el encuentro de filiales también se presentó formalmente al Global CMO, Daniel Chinko, quien se sumó al equipo de Quiroga Agencia de Medios en mayo pasado. Con más de 20 años de experiencia en la industria de publicidad y medios, Chinko ha trabajado en agencias como J. Walter Thompson, Mindshare y Mediabit.

El nuevo CMO trabajará en la construcción de una fuerte imagen global, con foco en la calidad del producto final y en el pleno entendimiento de las necesidades del cliente como objetivo del servicio de la Agencia.

Quiroga Agencia de Medios es una compañía independiente que atiende cuentas nacionales e internacionales en cada país, trabajando con recursos locales y las mejores prácticas globales a través de toda América. Además, desde marzo de 2019, es miembro de ICOM una de las redes globales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quiroga Medios establece los próximos pasos de expansión en su encuentro de filiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *