Rafael Pérez-Toribio se integra al equipo de Ganem Group

Fundada por Nasre Ganem padre en el año 1976, Ganem Group está cumpliendo cuarenta años de una trayectoria impecable y siempre en ascenso, y entra en el 2017 convertida en la número uno del ranking de Agencias locales independientes.

Con una filosofía centrada en crear valor para sus clientes y en crecer con estos a base de innovar y privilegiar las buenas ideas y la creatividad, hoy Ganem y Rafael Pérez Toribio se unen para seguir impulsando y dándole forma a una oferta que continúe siendo relevante para el mercado de las comunicaciones del siglo XXI; una oferta que por sí misma se convierta en un diferencial positivo realmente importante para sus clientes, como lo ha sido hasta la fecha.

“Para mí es un orgullo y todo un reto el estar de vuelta a la industria de la mano de un equipo ganador y con un espíritu tan combativo como el de Ganem que también es una agencia joven y dinámica, a la que siempre respeté como digno adversario cuando éramos competencia y de la que hoy sin duda es un honor ser parte, y claro, desde ya les anuncio que este año también vendrán cosas realmente importantes para la vida de la Agencia”, expresó Rafael Pérez Toribio.

Entre las nuevas que ya se adelantan para este año, y que en su momento se anunciarán a detalle, se encuentran un cambio de imagen, esto es, una evolución del logo y las manifestaciones visibles de la empresa y un cambio de oficinas más acorde con su realidad actual: con los tiempos que corren y con el crecimiento de la Agencia. De esta manera, Ganem Group se sigue moviendo al ritmo que marca un mercado exigente.

“Para nosotros también es un honor y nos entusiasma el tener como parte del equipo a alguien con la trayectoria, la experiencia y la imagen de Rafael Pérez Toribio, su presencia sin duda será un aporte definitivo a la buena marcha y al crecimiento de la Agencia y una garantía de que, con nuestro hacer, continuaremos creando, en un entorno cada vez mas difícil y competitivo, un impacto positivo y real en el negocio de nuestros clientes”, comentó Nasre Ganem.

Cabe mencionar que Ganem Group terminó el 2016 como la Agencia número uno local y la número 8 del ranking nacional. Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad su credo y su mantra; Crear Valor para sus marcas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Rafael Pérez-Toribio se integra al equipo de Ganem Group”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *