Reconocen a Figallo No Format Agency como la agencia más innovadora de México

Durante la edición 29 del Festival Círculo de Oro, Figallo No Format Agency conquistó el Grand Prix y un Círculo de Oro en la categoría de Innovación, gracias a Merry Pop Christmas, un set navideño antiincendios que desarrolló para la empresa Fire Service Plus México (FSPM).

Es la primera vez que este certamen, destacado por reconocer el talento de las agencias de publicidad en el país, incluye en sus filas la categoría de Innovación. Además, este año el Círculo de Oro también puso especial énfasis en Craft Digital, donde la agencia dirigida por Vieri Figallo se llevó a casa otra presea dorada por Merry Pop Christmas.

De acuerdo con Vieri Figallo, CEO y fundador de Figallo No Format Agency, e Iván “Wacha” Gutiérrez, vicepresidente, Merry Pop Christmas es un sistema contra incendios que cuenta con dos elementos: una estrella y un set de esferas que se activan ante la presencia de fuego en el árbol.

“En el país hace falta una cultura de la prevención, ya que por un lado no todas las familias mexicanas tienen un extintor en casa ni saben cómo maniobrar uno y, por el otro, hay una saturación de las conexiones eléctricas con varios aparatos o series navideñas. Merry Pop Christmas busca ser un sistema de seguridad que no necesite ser maniobrado, es decir, que sólo sean esferas que adornen el árbol de Navidad y que al mismo tiempo cuide a las familias”, explicó Gutiérrez.

Hasta ahora Merry Pop Christmas es un prototipo, pero el proyecto ya fue publicado en Kickstarter, la plataforma de financiamiento de proyectos creativos más grande del mundo, a fin de hacer que el set navideño contra incendios se vuelva una realidad este 2019.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Reconocen a Figallo No Format Agency como la agencia más innovadora de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *