¿Estás luchando duro para el crecimiento personal, utilizando el ejercicio, la aptitud física y la intensa competencia para construir tu personaje y dar forma a tu vida de manera positiva?

Bueno, Reebok quiere darte una mano.

Hoy en día, la marca de propiedad de Adidas arranca el tercer año de su campaña global “Be More Human”, haciendo hincapié en la fisicalidad y la conexión personal a través de TV, impresión, activos digitales y activaciones en vivo.

Al igual que las iteraciones anteriores de la obra, este último impulso de Venables Bell & Partners anima a la gente a trabajar hasta un sudor y hacer algunos sacrificios personales en el camino a ser su mejor yo. Y una vez más, los anuncios posicionan a Reebok como el mejor animador y proveedor de engranajes para ayudarles a tener éxito.

“No estamos hablando sólo de fitness por el bien de la aptitud, o ganando y perdiendo”, dijo a Adweek Yan Martin, vicepresidente de administración de marca y dirección creativa de Reebok. “Esto es acerca de la transformación que sucede cuando nos movemos -física, mental y socialmente. Por eso nos da un montón de áreas para jugar y mucho para responder dentro de la cultura y la mentalidad actual del mundo”.

Martin caracteriza el nuevo trabajo como una evolución del posicionamiento “Be More Human”. La plataforma lanzada hace dos años por “una luz en la comunidad de fitness duro, la” aptitud freaks’ y haciéndoles saber, ‘Obtenemos ti’ “, dice. Se expandió en 2016 , mostrando la “aptitud cómo, y en concreto en ejecución, puede llevar a una vida mejor y más rica”, añade Martin.

“Este año, queríamos abrir la apertura a más tipos de fitness y personas, pero con el mismo mensaje de que la fisicalidad desbloquea una mejor versión de ti mismo”, dice.

Ese mantra tiene un entrenamiento cinematográfico en “Hands”, un spot de un minuto de duración dirigido por Diego Contreras de Bullitt en el estilo arenoso y cuasi documental que ha definido “Be More Human” desde su creación.

Vía: Adweek