IAB CONECTA es el Congreso más importante de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México y un referente en Latinoamérica, por ser el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

Este año el evento reunirá a más de 2000 asistentes, procedentes de distintos países, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas más importantes de la industria.

En su doceava edición, IAB Conecta se renueva completamente presentando una evolución en su estructura para adaptarse a las necesidades actuales de la industria y ofrecer una nueva experiencia con más de 50 tracks de contenido y actividades para los asistentes, quienes podrán seleccionar los temas de su mayor interés.

El contenido de IAB Conecta 2017

  • Featured Keynotes: Serán 4 conferencias “thought leadership” que buscan inspirar a la audiencia a través de la visión de figuras destacadas, que por su gran experiencia y trayectoria contribuyen a la transformación de las estrategias de comunicación y modelos de negocio de numerosas empresas y organizaciones.
  • Digital Sessions: Serán 16 conferencias que abordan temas de actualidad para la publicidad digital y marketing interactivo, impartidas también por destacados expertos de la industria a nivel mundial.
  • Training Sessions: 15 sesiones de capacitación en los temas más importantes de publicidad digital y marketing interactivo a nivel básico, intermedio y avanzado. Estas sesiones serán impartidas por el equipo de instructores de IAB México, conformado por destacados líderes y expertos de la industria digital.
  • Los Showcases serán 13 sesiones donde se expondrán las nuevas soluciones de negocio y de comunicación que ofrece la industria de la publicidad digital para los diferentes participantes del ecosistema.
  • El corazón de IAB Conecta será la Zona Expo, un espacio que contará con más de 30 expositores de la industria, donde los asistentes podrán aprovechar el networking con empresas de todo el ecosistema publicitario.

Desde su primera edición en el 2006, el evento se ha caracterizado por contar con conferencistas internacionales de alto nivel y reconocida trayectoria. Para las conferencias Featured Keynotes contaremos con la participación de 4 importantes figuras en los temas de innovación, liderazgo, tecnología, colaboración y tendencias globales.

Emmanuel Flores Elías, el mexicano que le dio nueva vida a Rembrandt. Es una de las figuras más destacadas a nivel mundial en temas de innovación y tecnología, proponiendo nuevos paradigmas para la creatividad inspirada en datos; uno de sus trabajos más recientes, “The Next Rembrandt”, fue ganador de dos Grand Prix en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2016.

Jessica Greenwood, promotora de la colaboración y tecnología para resolver los problemas mundiales, es especialista en generar modelos conformados por pensadores con un profundo conocimiento del contenido y de los medios sociales así como en la planificación de las comunicaciones contemporáneas y las asociaciones estratégicas de los medios.

Ken Hughes, experto en comportamiento del consumidor y del comprador (shopper); líder global de opinión en las áreas de psicología del comprador, comportamiento del consumidor, evolución del retail, onmicanalidad y shopper marketing. Es un importante promotor de la disrupción como camino a seguir para industrias y organizaciones.

Ann Mack, especialista en tendencias que busca ayudar a las empresas en cómo alcanzar las expectativas de los consumidores al mismo tiempo que las industrias evolucionan y la tecnología avanza. Ann se ha convertido en un referente mundial en el análisis de tendencias de marketing e innovación.

El congreso también contará con la participación de más importantes conferencistas.

IAB University Forum será un espacio especialmente dirigido para vincular al futuro talento con la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Esta sección del evento estará dirigida a estudiantes y profesores de universidades públicas y privadas. Conoce más en el sitio iabuniversityforum

IAB Conecta es posible gracias a la participación de destacados patrocinadores que compartirán con los asistentes sus novedades en productos y servicios, algunas de las empresas que estarán participando este año son: CMI, Facebook, Televisa Digital, Waze, Seedtag, Google, Maker, Ingenia, Twitter, Capital Digital, IBM, Kantar, Spotify for brands, Sysomos, Adglow, Appsflyer, Digital Element, Smart Adserver y más por confirmar.

Para más información y boletos consulta iabconecta.