Rentable Events presenta 2020 FEST

SpeedFest: Tras los impactantes resultados en el 2019, donde se congregaron más de 90,000 aficionados, la segunda audiencia más grande después de la F1, regresa SpeedFest.

El evento con  más categorías de automovilismo participando el mismo día para los amantes de la adrenalina, donde podrás disfrutar de música en vivo y otras actividades para tu total entretenimiento.

  • Fecha: 6 de junio / 5 de septiembre. Autódromo Hermanos Rodríguez.

PoloFest: El deporte de los reyes regresa, tras haber logrado una gran audiencia en 2019, un evento de clase mundial que hizo vivir una gran experiencia.

Acércate al increíble mundo del polo, de una manera emocionante, para convertirte en fanático de por vida. Disfruta de un partido por la Federación Mexicana de Polo, acompañado de una experiencia gourmet y música en vivo.

  • Fecha: 16 de mayo / 7 de noviembre. Campo Marte.

FitFest challenge: Evento exclusivo para los amantes del deporte y bienestar, que invitará a los asistentes a conectarse física y mentalmente con su cuerpo. Podrás disfrutar desde clases de yoga hasta competencias extremas para demostrarte las capacidades de tu cuerpo.

  • Fecha: 31 de julio / 1 y 2 de agosto. Autódromo Hermanos Rodríguez.

TuriFest elite: El turismo Premium de México en un solo lugar, donde se reúnen los mejores destinos turísticos, hoteles y servicios para brindar increíbles experiencias a los visitantes.

Encontrarás túneles de pantallas inmersivas y gastronomía gourmet de todo el país, así como música regional. Con el respaldo de Mexico Channel, con más de 60 años de experiencia descubriendo México.

  • Fecha: 10 de octubre. Infield Hipódromo de las Américas.

MusicFest Tour: Un repertorio de 100 eventos de todos los géneros musicales durante todo el año a lo largo de la República Mexicana, con locaciones desde selvas hasta lugares históricos, para los amantes de la música.

  • 17 festivales
  • 35 conciertos
  • 48 fiestas masivas

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Rentable Events presenta 2020 FEST”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *