Restaurantes Vips presenta El Amor A Primera Vista Sí Existe

Como parte de la innovación permanente en menú, la agencia Archer Troy lanza la campaña de los nuevos Sándwiches Vips. Y qué mejor manera de comunicar un platillo tan desenfadado que con una campaña fresca y divertida, bajo la idea de que, al verlos, el amor a primera vista será inevitable.

La campaña comprendió medios tradicionales como TV con dos divertidas historias de amor/desamor, radio y exteriores y una gran amplificación en medios digitales y redes sociales, aprovechando al máximo los códigos y formatos de estas plataformas.

“Con Vips hemos logrado hacer un gran equipo, al entender cada vez mejor su negocio, con ideas creativas que fluyan de manera natural entre el mundo off y online y con el principio de siempre sorprenderlos en cada presentación”, dijo Abraham Quintana Garay, Dir. de Integración e Innovación de Archer Troy.

Archer Troy es una agencia de Publicidad 360º conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Son especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital, en los que trabajamos día con día para crear exitosos proyectos de comercialización, enfocados a satisfacer a nuestros clientes.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Restaurantes Vips presenta El Amor A Primera Vista Sí Existe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *