Ronda el fantasma del fracaso al Tianguis Turístico de Acapulco 2019

A menos de dos meses de que se lleve a cabo el que fuera el esfuerzo de promoción  turística más importante en la historia  de este país, todo hace suponer que las nuevas autoridades  no saben ni lo que están haciendo y, por lo mismo, el Tianguis Turístico de Acapulco 2019 será un triste fracaso. Al menos así nos lo hacen pensar algunos indicativos: otros años, a estas alturas, ya había registrados más de 125 mayoristas internacionales que asistieron a conocer las ofertas hoteleras mexicanas y a cerrar los respectivas convenios.

Ahora, en este 2019, su número no llega ni a 25: un descenso  del 80% con relación al año pasado. Y en periodistas acreditados las cosas andan peor: solo se han registrado tres de ellos, cuando el numero anterior era de 60.

Una de las agencias involucradas en el pasado fue recontratada: pero le van a pagar un 75% menos, (¿Cómo es que acepto?).

Lo peor de todo es que no nos quedan claras dos cosas:

1° que está haciendo el  Sr. Miguel Torruco Márquez quien más bien se está exhibiendo  como yesman de AMLO, (otro).

2°¿Quién está organizando este tianguis 2019..?

Porque el turismo  es la actividad económica más importante de este país.. ¿de dónde va a salir el dinero que nuestro presidente necesita para tantos planes que tiene?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ronda el fantasma del fracaso al Tianguis Turístico de Acapulco 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *