Rubicon Project, Global Exchange para la publicidad, anunció que Michael Barrett se une a la empresa como director general (CEO). Frank Addante seguirá en la empresa como fundador y presidente centrado en los objetivos, la estrategia y el liderazgo de pensamiento de Rubicon Project con vistas al futuro.

Michael Barrett fue previamente director general de Millennial Media, empresa independiente y líder en el sector del mobile marketplace, que fue adquirida por AOL/Verizon. Es un ejecutivo experimentado en los medios que traerá consigo un liderazgo demostrado y un profundo conocimiento del espacio de los medios digitales y de la publicidad a Rubicon Project.

Anteriormente, Michael fue director de ingresos en Yahoo! Y antes fue director general de AdMeld, una Supply-Side Platform comprada por Google en 2011. Cuenta con una larga trayectoria en la publicidad y los medios y ha trabajado como director de ingresos en AOL y Fox, por citar algunos de sus cargos de liderazgo ejecutivo.

“La necesidad y la importancia de un advertising exchange independiente es más vital que nunca”, comentó Frank Addante, presidente y fundador de Rubicon Project. “Michael es el líder idóneo que puede ayudar en Rubicon Project a lograr nuestro objetivo. Estoy agradecido y orgulloso de haber trabajado en nuestro equipo como director general durante los últimos diez años. Me encanta esta empresa para seguir con nuestra misión en calidad de presidente y fundador.

La posición estratégica de Rubicon Project es sólida y nuestro equipo está más centrado que nunca. Estoy emocionado con la idea de incorporar a Michael en nuestro equipo como director general porque  comprende perfectamente las necesidades de nuestros clientes y ha dirigido empresas publicitarias para algunos de los publicistas más importantes del mundo y tiene enorme experiencia en la publicidad del sector móvil e incluso en una Supply-Side Platform.

La combinación de la demostrada experiencia de Michael y la adaptación cultural adecuada es el motivo por el que pedí a Michael que dirigiera esta empresa como director general en su nueva fase de crecimiento”, finalizó Frank Addante.