Sale Iván Carrasco de la VP creativa de Ogilvy México

Después de 17 años consecutivos y más de 20 Leones de Cannes ganados para la vitrina de Ogilvy & Mather México, Iván Carrasco dejará  la VP Creativa de esa agencia para tomarse un muy merecido año sabático.

Esta columna pudo averiguar que la vacante que Iván deja en dicha agencia, será ocupada, en breve, por Jessica Apellániz, quien ocupaba antes la vicepresidencia creativa de Publicis México, y por Luciano D’ Amelio, conocido como “Chany” quien se integró a Ogilvy en junio del año pasado como director creativo.

Al punto, creemos conveniente llamar la atención de nuestros lectores hacia el hecho de que Publicis, al menos durante este 2017 que ahora está por terminar, se convirtió en el gran semillero de creativos del más alto nivel dentro de la publicidad mexicana, ya que de ahí salieron, en menos de 12 meses, Manuel Techera, Rey Alquicira y ahora Jessica Apellániz para ocupar, los tres, puesto de gran responsabilidad en Saatchilanga, Mc Cann Group y Ogilvy respectivamente.

Eso es algo, desde nuestro punto de vista, que debe llenar de orgullo a Alejandro Cardoso, Country Leader del Grupo Publicis en México.   

  

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Sale Iván Carrasco de la VP creativa de Ogilvy México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *