Samsung Kids disponible en México: aprendizaje, libros y videojuegos

Samsung Electronics México anuncia la llegada de Samsung Kids, una innovadora y exclusiva plataforma que estará disponible a partir de hoy en el mercado mexicano para niños entre 3 y 12 años, diseñada especialmente para funcionar como un servicio de suscripción con una amplia variedad de contenidos tanto de aprendizaje como de entretenimiento.

México es el tercer país a nivel mundial en presentar Samsung Kids, posicionando este servicio como el primer hub educativo y de entretenimiento para niños en América Latina.

Samsung Kids ofrece acceso ilimitado a alrededor de 10,000 horas de diversión a través de más de 400 aplicaciones de juegos educativos, películas y programas de televisión, libros interactivos -clásicos y originales, de reconocidas marcas como Transformers, Dr. Panda, Lego, Caillou, Ositos Cariñositos, Peekaboo y Peppa Pig, entre otros y, en el futuro próximo, introducirá cuentos originales de escritores mexicanos, ofreciendo el balance perfecto entre diversión y aprendizaje.

“Estamos satisfechos de continuar ampliando nuestro portafolio de servicios agregados, ahora con una opción exclusiva que ha sido especialmente diseñada para niños, quienes requieren más innovación enfocada a la educación y el entretenimiento, y a su vez necesitan de mayor seguridad al hacer uso de los dispositivos tecnológicos.

Conscientes de ello, desarrollamos una plataforma que ayuda a los padres y desempeña el papel de un tutor para los niños, con horas ilimitadas de contenidos de alta calidad, ideales para apoyarlos en su crecimiento y desarrollo”, mencionó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Samsung Kids, disponible para todos los smartphones y tablets Galaxy, tiene importantes áreas de desarrollo como: matemáticas, ciencias, lectura y lenguaje de aprendizaje, estudios sociales, pensamiento crítico, artes y creatividad.

Gracias a su innovación y enfoque hacia el crecimiento de los niños, este hub ha ganado importantes premios como National Parenting Product Awards, Tillywig Toy Awards en 2017, CES Innovation Awards 2016 y Academics Choice, debido a su alineación con el programa STEM (Ciencias, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas, por sus siglas en inglés).

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Samsung Kids disponible en México: aprendizaje, libros y videojuegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *