*SCPF México presenta campaña para Shell

*S,C,P,F el shop creativo de WPP en México, está estrenando campaña para su cliente Shell titulada “El Momento Shell”.

Por primera vez en 78 años, gracias a la reforma energética, el consumidor mexicano tiene hoy la oportunidad de escoger dónde cargar gasolina. Shell llega para ofrecer una experiencia integral que involucra varios aspectos más allá del combustible.

“Con Shell, los consumidores mexicanos comienzan a vivir una experiencia de servicio y de compra extraordinaria, brindada por el vendedor de combustibles más grande del mundo y que más conocimiento tiene sobre cómo ofrecer una experiencia única e inigualable”, comenta Alberto Huicochea, Director de Servicio a Clientes de *S,C,P,F… México. “Lo que buscamos comunicar es que, al acudir a una estación de servicio de la marca Shell, el consumidor mexicano se sentirá tratado como un invitado de honor, invitando a la gente a que se acerque y a que viva el Momento Shell”.

“El objetivo de la campaña es comunicar a los consumidores que, cuando acuden a una estación de servicio de la marca Shell, podrán hacerlo seguros de que se encuentran en instalaciones seguras y bien iluminadas, con tiendas de conveniencia eficientes y surtidas, con baños limpios y funcionales y, sobre todo, que serán atendidos por Especialistas de Servicio, quienes les brindarán una atención personalizada y podrán asesorarle sobre los mejores combustibles y lubricantes para su vehículo”, explicó Sergio Pérez Ettedgui, Director de Mercadotecnia y Operaciones de Shell México.

La gama de productos que los consumidores pueden disfrutar en una estación Shell incluye la gasolina Shell V-­Power, el combustible premium de Shell, así como la gasolina regular Shell Super y el lubricante Pennzoil. Se trata de combustibles y lubricantes formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial, limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales.

Por su parte, Turi Tollesson, Director General Creativo de *S,C,P,F… mencionó: “Para nosotros era importante volver a hacer atractiva una categoría que durante muchos años se mantuvo sin mucha novedad en este mercado. Y el Momento Shell es el puntapié inicial de una serie de novedades que la marca estará comunicando en los próximos meses”.

La campaña vivirá en un ambiente digital, OOH, radio, Spotify y TV local durante todo el segundo semestre de 2018.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “*SCPF México presenta campaña para Shell”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *