Se buscan «caritas» que deseen aparecer en la portada de El Publicista

Debido a tanto desmadre generado por el coronavirus se nos había olvidado decirles a nuestros sufridos lectores que en este 2020 El Publicista está celebrando cuarenta años de vida. Son cuarenta años durante los cuales, los últimos 30, nos hemos distinguido por publicar en nuestras portadas la foto de un publicista, ella o él, destacado por múltiples razones. Y, debemos reconocerlo, ha habido de todo. Como en botica.

En nuestras portadas, como nunca antes, se ha convertido en realidad aquel viejo refrán que reza «el camino al infierno está lleno de buenas intenciones». Pero por nosotros no ha quedado. Hemos porfiado en tan sana costumbre que hemos terminado por convertirla en una tradición admirada y respetada por el gremio. Y la gran mayoría de las portadas de la mano de David Ross, sin duda el mejor fotógrafo retratista de este mundo, quien continúa favoreciendo a El Publicista con su talento sin importar que pasen los años. Son las personas como David Ross y como el equipo editorial que hemos formado a base de nuestro trabajo, quienes nos animan a continuar nuestra labor. Ahora sí que hasta que el cuerpo aguante.

De ahí que, cuarenta años después, cuando ya casi todos nuestros competidores han muerto o desaparecido y cuando muchos otros insisten en escudarse en «los medios digitales» para presumir de periodísticos, El Publicista insiste en lo que tan bien le ha funcionado de unos diez años para acá: una plataforma informativa, con la oportunidad del internet, avalada por el prestigio de la palabra impresa en una revista. Solo así no existen fake news.

¡Qué le vamos a hacer! Amamos nuestra revista impresa y vamos a seguir haciéndola mientras existan valientes que sepan ponerle buena cara a las dificultades. Y, desde luego, también está la revista en línea. Para que cualquiera pueda abrirla o bajarla, de forma gratuita, cuándo y como se le antoje. El favor de nuestros anunciantes nos permite hacerlo y continuarlo.

O sea que si tú, querido lector, sabes de alguien que quiera aparecer en nuestra portada, o conoces a alguien más que se merece ese honor, comunícate con nuestra directora editorial Mónica Flores: monica@elpublicista.info Cel. 55 2817 5996.

Y adelante: adelante porque, aunque ya pasaron 40 años, ésto apenas comienza.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se buscan «caritas» que deseen aparecer en la portada de El Publicista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *