Se calienta el Círculo Creativo para lo que resta del año y presenta su nuevo logotipo

El pasado miércoles 26/07/17 el Círculo Creativo que ahora preside Luis Gaitán convocó a una rueda de prensa para presentar su nueva imagen, con un logotipo creado por la empresa sonorense Hello Black. El logo está compuesto por las letras Oc, lo recordamos perfectamente, eso que quiere decir que es un buen diseño.

La reunión se llevó a cabo en la Academia de la Creatividad, que dirige Alejandro Norniella, que a su vez se encuentra dentro de la Fraternidad UC, en unas magníficas instalaciones en la Colonia Condesa. Por ahí vimos también a Ariadne Salomón y a Salvador Corrales Ayala, directora de RP y vicerrector de la UC, respectivamente.

El presídium estuvo integrado por Luis Enriquez (a) “Madruga”; Alfredo Ramos (a) “Fiero” y Pedro Guerrero López, director general de Hello Black, quien hizo la representación del caso, por cierto bastante bien. Mas Luis Gaitán, desde luego quien, al concluir la presentación nos informó, de manera exclusiva, dos importantes noticias:

  1. Definitivamente el Círculo de Oro 2017 NO se va a llevar a cabo en Acapulco, Gro. Repetimos: NO se va a Acapulco. Será en la CDMX ya que se pretende que la asistencia sea lo mas copiosa posible y de todas las áreas de la moderna publicidad: cuentas, medios, anunciantes y demás. La fecha de su realización, a finales de año, se informará de manera oportuna.
  2. Se va a llevar a cabo, en breve, un concurso creativo titulado Jurassic Creatives, dirigido de forma exclusiva a los vejetes creativos de este país, quienes concursarán con una campaña solicitada por la ARVM (Asociación de Radiodifusoras del Valle de México). Los rucos-bóvedas, betabeles o como quieran llamarles, competirán por un viaje a Los Leones de Cannes 2018: a ver si no se nos descuadernan.

Agradecemos a nuestra amiga Heinie Mayerstein, flamante encargada de las RP del Círculo, por mantenernos al tanto de tantas y tantas cosas tan interesantes.

[fusion_youtube id=”EsGdHxJ9Ew4″ width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se calienta el Círculo Creativo para lo que resta del año y presenta su nuevo logotipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *