Se confirma el 26 de enero como el Día de la Creatividad, en México, con la realización del Círculo de Oro N°28

Todo está a punto para que el próximo viernes 26 de enero, a partir de las 10hrs., arranque en el Frontón México de esta ciudad la edición N°28 del Círculo de Oro, que organiza el Círculo Creativo de México quien, como ya es costumbre, va a echar la casa por la ventana en lo que se espera sea una gran entrega de premios y una gran fiesta para todos los creativos. Fiesta que, para no variar y como siempre, se calcula termine hasta la madrugada del día siguiente.

En esta misma columna, de un momento a otro, estaremos publicando en breve la lista de las conferencias, 6 de ellas, todas de gran interés y vanguardismo, que serán dictadas incluso por profesionales traídos del extranjero: ¡qué nadie se mueva de sus asientos, la cosa está que arde!

Se tiene planeado que dicho programa de conferencias dure de 10 a las 17hrs., para que la premiación sea de 18 a 22 horas… ¡y hasta no verte, Jesús Mío!

Mayores informes pueden obtenerse en CírculoCreativoMx o con Sandra Becerril al 5579-6519 sandra.elpublicista@gmail.com

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se confirma el 26 de enero como el Día de la Creatividad, en México, con la realización del Círculo de Oro N°28”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *