Se consolida Arroba en México

Después de 2 años de un joint venture que inició en el 2016 la empresa de origen español Arroba decidió formar una sociedad con la mexicana Grupo Promo Conceptos para dar así forma, desde mayo de 2018, a Arroba México, “agencia creativa y estratégica con enfoque omnicanal e innovación tecnológica” que tiene como objetivo ayudar a construir la comunicación de las marcas en el siglo XXI,  y con oficinas ahí nomás pinchemente, en Madrid, Paris, Lisboa, Miami y CDMX. Digo, para que nos demos un quemón.

La red Arroba, la preside desde Europa Daniel Casal y aquí, en nuestro país, su director general es Lina Cendales, mientras que la dirección comercial y desarrollo de negocios está a cargo de Gustavo Gou.

La agencia cuenta en tierras aztecas con una veintena de clientes, entre los que destacan Colgate, Payback, Hills, A&E+Lifetime, Avon, Just For Men, Benzal, Hisense y varios más.

Con motivo del Buen Fin 2017, crearon una campaña para Aeropostale, marca de ropa que buscaba jalar más gente a sus tiendas, para lo cual se ligaron a la aplicación de Shazam… ¡y tuvieron muchísimo éxito! Tanto que ésta última designó a esa promoción como la más exitosa de Shazam, para América Latina, durante el 2017.

Arroba es una agencia de servicios creativos y estratégicos donde también ejecutan sus campañas creando experiencias online y offline con todos los departamentos que ello implica… ¡suerte!

Para mayor información contacta a: gustavo.gou@arroba.com / Ofc. 5661-7221 / www.arroba.com

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se consolida Arroba en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *