Se constituye desde ya, El Libro Gordo 2021 en “la lista de los sobrevivientes” de esta industria, a la pandemia y a la crisis

A nuestros lectores, que tanto presumen de creativos, les pedimos que, por un instante, se imaginen en Berlín, Alemania, en 1946. La guerra ha terminado y los aliados nos convocan ahora a la reconstrucción. Guardadas las debidas proporciones estamos como después de una gran batalla en donde, a medida que el polvo y el humo se disipan se van contabilizando las bajas.

Así está ahora el gremio publicitario mexicano después de la pandemia, la doble cuarentena, (porque ya van más de 80 días) y la crisis económica: empezamos mal el sexenio, nos seguimos peor y ahora estamos de la fregada.

Conforme a tan funestas escenas, por azares del destino El Libro Gordo 2021 ha pasado a constituirse desde ahora en una auténtica “lista de sobrevivientes” en donde aparecerán todos aquellos que superaron a los problemas y a la adversidad.

Vistas las cosas con la óptica del vaso medio lleno la situación representa también una oportunidad porque ahora habrá menos competencia, (entre menos burros, más olotes). Con la ventaja adicional de que, por la devaluación, nuestro país resulta aún más barato para la producción de contenidos audiovisuales de todo tipo: no olvidemos que en ese renglón México es el primer lugar, en el mundo, produciendo contenidos en español y el número cinco en lo general.

O sea que, quien esté en El Libro Gordo 2021 es porque sigue en esto: el que está, está.

Lo más interesante de todo es que los proveedores de esta industria NO tienen que pagar nada por aparecer con sus datos en El Libro Gordo 2021: la inclusión es gratuita. Lo que sí, que los anuncios cuestan.

Conforme a la época que estamos viviendo El Gordo 2021 se editará de forma tanto impresa como digital: ambas plataformas comenzarán a circular en octubre del 2020 con el objeto de que, quienes ahí aparezcan, puedan capitalizar lo más posible y a su favor la tradicional bonanza de la temporada navideña.

Para mayores informes, favor de llamar o escribir a Luis Enrique Guerrero enrique.elpublicista@gmail.com, Brenda Ordaz brenda.elpublicista@gmail.com y/o Sandra Becerril sandra.elpublicista@gmail.com

Tel: (55) 5579 6519

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se constituye desde ya, El Libro Gordo 2021 en “la lista de los sobrevivientes” de esta industria, a la pandemia y a la crisis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *