Se espera que el segundo nodo de espectaculares entre en operación en este mismo año

¿Se acuerdan ustedes del nodo de la Glorieta de Insurgentes? Se supone que fue una idea del malhechor de Marcelo Ebrard que buscaba, así, tener algo similar al Times Squere de Nueva York, (aparte de embolsarse una lana, desde luego).

Y medio ha funcionado: sobre todo a Grupo Rentable, de Ricardo Escoto, que es la empresa que, conforme a una repartacha con la que nadie estuvo de acuerdo, es la que tiene derecho a más tiempos en esas pantallas. Y nadie estuvo de acuerdo por una simple y descabellada razón: todos querían más. Y el pastel no alcanza para tantos.

Partiendo de esto último, por vez primera en muchos años gobierno e industriales se han puesto de acuerdo, (increíble, pero cierto), para abrir un segundo nodo, que entrará en operaciones a finales de este 2017 en la confluencia de Circuito Interior y Av. José Vasconcelos, mero en donde termina la Colonia Condesa y a solo dos cuadras de la Embajada Rusa.

Lugar que, en estos momentos, es ocupado por un sistema de bombeo municipal que se planea remover tan pronto los interesados suelten la lana… ¡y ese es el problema! Porque tratándose de opinar y criticar todos quieren participar, pero cuando les pasan la charola brillan por su ausencia. Con lo cual, en esta ocasión, se corre otra vez el riesgo de que sea una sola empresa la que más beneficios saque de dicho segundo nodo: el que tiene más billete traga más pinole.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se espera que el segundo nodo de espectaculares entre en operación en este mismo año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *