Se espera que en julio próximo quede por fin constituida la sucesora de la ANP

En magnifico gesto de madurez política y profesional, Clemente Cámara Rojas llama a todo el gremio, publicistas, medios, anunciantes y demás proveedores a olvidar rencores y diferencias, lo pasado, pasado, para trabajar juntos y con todas nuestras fuerzas, en pro de un gremio y una actividad que ahora está cambiando día con día y a la que urge actualizar para beneficio de todos los involucrados en la comunicación, comercial y social de este país. Pero sobre todo, dice Clemente, para dar cabida a las nuevas generaciones que ahora están llegando, o que incluso ya están, en esta profesión.

Y a Dios rogando y con el mazo dando, el Sr. Cámara está dando ya los pasos para que quede legalmente constituida una nueva asociación, que habrá de continuar los esfuerzos que la Asociación Nacional de la Publicidad, la ANP, inició hace casi 100 años.

Al punto, es preciso señalar que la vigencia legal de la ANP está por concluir ya que, conforme a las leyes vigentes, la licencia del caso otorgada por 99 años que, insistimos, están a punto de cumplirse.

Aprovechando esa coyuntura, la nueva asociación cambiará su nombre por el de Asociación Nacional de la Comunicación y tan pronto el notario encargado concluya con la necesaria labor de registro, que se espera sea a más tardar en junio, se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta correspondiente en julio de este 2017.

Asociación que continuará usando el tan entrañable logotipo que todos conocemos, cambiando sólo la P por una C.

Cabe mencionar que los trámites burocráticos para dicho registro han sido laboriosos e incluso tardados, pero ya casi están listos.

Mientras, Clemente Cámara no perdió el tiempo y ha constituido a un Comité Directivo de primera línea, un auténtico dream team que tomará protesta ya pronto y entrará en funciones con objetivos claros y ambiciosos y con muchas ganas de cumplirlos a través del trabajo fecundo y creador. Y con la unión de todos, que es lo más importante.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se espera que en julio próximo quede por fin constituida la sucesora de la ANP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *