Se fusiona la edición digital del Onix con La Bitácora Publicitaria

Llevamos prácticamente todo lo que va de este 2018 trabajando en la fusión de La Agenda del Publicista y del Onix, fusión que dará lugar a un nuevo directorio que ya nos urgía a todo el gremio y al que hemos bautizado como a El Libro Gordo por que contará, a su aparición, con numerosas páginas en las que se tendrán los datos principales de todos aquellos que son alguien en el mundo mexicano de la producción de contenidos audiovisuales.

¿De pura chiripa conociste alguna vez el Black Book que se editaba en Los Ángeles, Cal. para la comunidad cinematográfica, querido lector? Haz de cuenta El Libro Gordo, solo que de huaraches y más obeso, para hacer honor a su apellido.

Y para no descuidar las otras plataformas en las que nuestros ingeniosos chismes de lavadero nos han vuelto tan populares también en digital estamos haciendo la misma fusión a partir del pasado lunes 16/07/18, por lo que agradecemos a nuestros fans del Onix digital seguir las interesantes notas del mundo del espectáculo y la de producción, ahora en la Bitácora Publicitaria que, no es por nada, pero cada día está más caliente y más interesante.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se fusiona la edición digital del Onix con La Bitácora Publicitaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *