Se mantiene la ANP como tal en su marca registrada

Como recordarán los amables lectores que nos hacen favor de seguirnos, desde hace unos meses se había dado la noticia de la posibilidad de que la nueva mesa directiva de la Asociación Nacional de la Publicidad, (ANP) cambiara de razón social aprovechando que su registro como tal está a punto de vencerse al cumplirse ya casi 100 años de su expedición: el registro en cuestión se realizó en 1923.

Y bueno, en eso se empeñaron Clemente Cámara y su gente. Sólo que, al parecer, todas las posibles opciones ya contaban con el consabido registro, por lo que se optó por dejar las cosas como están a fin de capitalizar que la ANP es, modestia aparte, una de las asociaciones más antiguas de México. Y su poder de convocatoria es muy grande.

Como suma y resultado de todo lo anterior hoy podemos dar a nuestros amigos esa exclusiva: la ANP sigue siendo ANP cuando menos por otros 100 años más. Tenemos Asociación para rato. Y con una bola de planes positivos de los que ya les iremos informando. Calmantes montes, no se nos desesperen.

Por lo pronto, se sabe que la tan esperada toma de protesta se llevará a cabo tan pronto el Notario en cuestión termine con todos los trámites legales, que será  pronto.

Como sede para ello se habla ya del Club de Industriales. Y, sí, el logotipo continúa siendo el mismo.         

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se mantiene la ANP como tal en su marca registrada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *