Se perfilan tres agencias para manejar la campaña publicitaria del Sr. Meade: una de ellas es anónimo

Llevo años y felices días recomendando a mis amigos publicistas, algunos de ellos más inocentes que nada, que se abstengan de subir a la red cosas confidenciales que después los perjudican: sobre todo cuando los leen personas que, como yo, entienden mucho de lo que se dice entre líneas.

Esa habilidad, junto con las orejas que Dios me ha dado, me permitieron enterarme, en días pasados, de que la campaña de Antonio Meade por la presidencia de este sufrido país cuenta ya con tres posibles ejecutivos, léase agencias de publicidad: FCB, de Eric Descombes; anónimo, de Raúl Cardós y una tercera, que al parecer ya podría haber ganado el contrato, pero que se resiste por tres importantes razones:

  • Primera, porque un trabajo así es una chinga
  • Segundo, porque el PRI la tiene de por sí perdida por tanta corrupción y tantas tonterías, (por llamarles de una manera decente), de Enrique Peña Nieto
  • Tercero porque ese candidato, en particular, tiene el nombre más difícil de la contienda: el señor es Meade porque todos hablamos español. Y, si insiste en ser Mid, solo va a confundir al electorado.

Para colmo de males, para el PRI, nos dicen que ya la Sra. Alejandra Lagunes Soto Ruíz está muy apuntada para manejar las redes sociales a través de Agavis, agencia digital de la que ella es dueña a través de terceros. O con cualquiera de sus otras agencias: la Sra. Lagunes tiene interés en 4 de ellas.

De antemano se sabe que la santa señora actúa por recomendación de Peña Nieto, pero si los priistas tienen tantito tacto, deben darle las gracias y mantenerla lo más alejada posible. Porque Lagunes Soto Ruíz carga con una de las peores famas dentro del actual gobierno, al que aseguran ha estafado miles de millones de pesos dizque con campañas, en redes sociales, a favor de EPN con pésimos resultados.

Ella lo ha aceptado, en vivo y a todo color, en el Canal de las Estrellas. Es más, si el PRI quiere que votemos por él debe comprometerse a destituir cuanto antes a Alejandra e iniciar una investigación al respecto, pero ya: con que le aprieten las tuercas a Agavis van a ver que cantan hasta el himno japonés.

En otro orden de cosas, me enteré también que ya Perico Torres, con su agencia Curiosity, anda coqueteando con Salomón Chertorivski para manejarle su publicidad para candidato al gobierno de la CDMX.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se perfilan tres agencias para manejar la campaña publicitaria del Sr. Meade: una de ellas es anónimo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *