Se pone cada día más divertida la marcha del orgullo gay

La verdad es que desde hace ya algunos años tenía yo ganas de asistir a una Marcha del Orgullo Gay, pero no me había animado a hacerlo por considerarla el colmo de la chabacanería. Pero bueno, que me animo y que voy a echar desmadre el sábado 29/06/19. Y me planté desde las 12hrs a un lado del Ángel de la Independencia, mero en Av. Reforma.

La verdad es que esperaba ver a muchas locas de Chaillot semi-encueradas y besándose en la vía pública, pero no fue así. Para nada. O ya les llamaron la atención o ya ellos mismos se recataron, pero no vi nada por el estilo.

Lo que sí, que para donde quiera que uno volteara podía ver travestis haciendo el más completo de los ridículos: porque solo a muy pocos hombres les queda el vestirse de mujeres. Porque, además, ahí se da uno cabal  cuenta de cuán grande es el flagelo de la obesidad entre los mexicanos.

Felicitamos a los organizadores por su buena labor, aunque aún les falta un largo camino por seguir: los carros alegóricos son de lo más primitivos (simples plataformas de camión) y las comparsas, aunque entusiastas, se ven muy improvisadas. Ojalá se superen.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se pone cada día más divertida la marcha del orgullo gay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *