Se presentará MediaMonks en el Círculo de Oro N°28

Desde que se destaparan los medios digitales el reto ha sido producir rápido y baratos los videos que cada vez demanda el público más y más; (ya casi a nadie le gusta solo leer los mensajes que le llegan al celular).

Lo grave, ahora, es que  la gente ya también quiere creatividad y originalidad. Algo que, me van a perdonar los ingenieros de las agencias digitales y los arcaicos de las productoras tradicionales, solo saben hacerlo, hoy por hoy, la creativos de las agencias ídem; (léase creativos de hueso colorado).

Ahí está ahora el negocio y el que lo aprenda sobrevivirá: el que no ya se lo cargó patas de cabra. De ahí que, para los internautas resulta vital asistir el próximo viernes 26/01/18 a la 28ª edición del Círculo de Oro que organiza el Círculo Creativo de México en el Frontón México y que contará con la presencia de MediaMonks, la productora de contenidos digitales más exitosa y con mayor volumen de trabajo en el mundo, cuyo director general sustentará una conferencia, ahí y al respecto. Digo, para que los reaccionarios se mueran del ardor y los demás nos demos cuenta de qué lado masca la iguana hoy en día.

Aplican sustanciales descuentos para estudiantes: favor de preguntar a Sandra Becerril al 5698-5834.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se presentará MediaMonks en el Círculo de Oro N°28”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *