Se queda Cinco M Dos con la concesión de los 9 aeropuertos de ASUR para la venta de espacios publicitarios

Después de más de un año de oír propuestas de todo el mundo, la empresa Aeropuerto ASUR, que agrupa a 9 terminales aéreas de esa parte del país, entre las que destacan Mérida y Cancún por el intenso tráfico de pasajeros que manejan a diario, repetimos ASUR, decidió otorgar la concesión de dichos aeropuertos, para la venta de publicidad.

La nota de prensa no indica si se trata de espacios fijos o digitales, o ambos, por lo que convendría que 5M2, la empresa ganadora de tan jugoso concurso nos diera más información al respecto. Ahora que, si me permiten mis queridos lectores una crítica al respecto, todos sabemos que los aeropuertos son jugadores relativamente nuevos en eso de la publicidad exterior en sus recintos, por lo que como que no acaban de entender cómo manejar el negocio extra de la publicidad.

Algunos, que quisieron manejar el asunto en forma directa con ellos mismos, tronaron por el mal servicio que ofrecían. Y a otros hasta cola les salió porque otras empresas, poco serias por tratarse de sobrinos de los dueños, hasta dinero les quedaron a deber.

De ahí que nos parezca muy interesante que, al fin, ASUR haya entendido la lección y se ligue ahora a una empresa seria, como la que encabezan Enrique Brockman y Alejandro Leal para la venta de sus espacios publicitarios.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se queda Cinco M Dos con la concesión de los 9 aeropuertos de ASUR para la venta de espacios publicitarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *