Se reagrupa CEMMU previendo que le va a ir mejor muy pronto

Aprovechando que los industriales del medio exterior en azoteas no dan una y están cruzados de brazos esperando que las cosas se les compongan por sí solas algún día, en contrapartida el Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano (CEMMU) que preside nuestro cofrade Paco de Haro están cada día más unidos y organizados tratando de impulsar a sus medios y proteger sus intereses. Digo, aprovechando que la tendencia mundial tira al nivel banqueta. Tan es así que ya están trabajando… ¡hasta los domingos!

En efecto: el pasado 02/08/2020 se reunieron en casa del buen Paquito los jerarcas de JC Decaux, Clear Channel, 5M2, IMU y demás a discutir y ponerse de acuerdo a fin de que su medio vaya mejor día con día. Y aunque nadie lo confiesa abiertamente, lo cierto es que entre sus acciones está también el tratar de evitar que alguno de los zares del medio exterior en la CDMX no resista la tentación y trate de bajarse al nivel de los ojos del público, (ahí te hablan Ricardo).

De todo lo cual podemos sacar tres ciertas y absolutas conclusiones:

  1. La infraestructura publicitaria en azoteas está para llorar. No toda, pero la gente siempre generaliza.
  2. En cambio, a nivel banqueta, está bastante bien conservada e incluso viva con no pocas campañas de proximidad.
  3. Ya no hay espacio, a nivel banqueta, para nuevos medios: el que quiera hacer uno nuevo le va a tener que poner mucha creatividad al asunto. Porque, independientemente de todo lo que signifique, debe ser algo que aporte un beneficio tangible a la ciudadanía.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se reagrupa CEMMU previendo que le va a ir mejor muy pronto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *