Se renueva El Sol de México: se hace tabloide y funde en sí al Esto

El martes 09/01/18 apareció en todos los kioscos un nuevo Sol de México, de tamaño tabloide que, además, incorporará en sus páginas interiores al Esto, quien así abandona en definitiva el anticuado sistema de impresión rotográfico para aparecer a todo color de ahora en adelante.

Todo lo cual no deja de ser una buena noticia ya que, al parecer, Doña Paquita Ramos de Vázquez, actual dueña y heredera de OEM, está dispuesta a que esa cadena resurja de las ya casi cenizas en donde la teníamos posicionada la mayoría de los publicistas y anunciantes de este país.

Solo que, aquí, la pregunta de los 64 mil es… ¿y cómo le van a hacer para que los Soles sean negocio? Porque llevan años y aciagos días viviendo del subsidio que les da el gobierno en forma de publicidad oficial.

Y de su tiraje, mejor ni hablar: dicen los chismosos que, al menos El Sol, no pasa de los 10 mil ejemplares diarios. Dicen que ahora el hombre fuerte en esos diarios es Francisco Torres Cano, quien es yerno de Don Mario Vázquez Raña, (q.e.p.d.) y es a quién le tocará, si es que la Organización lo aprueba, renovar todo el esquema comercial de la cadena. Que ya urge.      

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se renueva El Sol de México: se hace tabloide y funde en sí al Esto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *