Se reporta Ángel Cabrera… ¡desde París, Francia!

Ángel Cabrera es, sin duda alguna, uno de los grandes publicistas de fines del siglo XX y principios del veintiuno. De origen mercadológico, empezó como investigador de mercados y fue creciendo hasta llegar a director de cuentas. Hasta que, un buen día, tuvo que entrarle al toro de la producción: ya había aprendido a juzgar con tino el trabajo creativo así que rápidamente aprendió a traducir las buenas ideas en buenos comerciales de radio, TV y cine. Y por ahí se siguió en la agencia de Raúl Olvera, la entonces Zeta Publicidad.

Pronto, su buen trabajo lo llevó al lado del cliente, a Danone de México, donde pasó años y felices días luchando por lo que ahora es el pan de cada día para todos nosotros los publicistas: calidad, con rapidez, a precios bajos.

A la vuelta de los años, ya sin la carga de otros socios huevones, Raúl Olvera volvió a llamar al Sr. Cabrera para que asumiera la dirección de su agencia, ahora de nombre Zoo. Y ahí se pasó Ángel otros buenos años, haciendo de tocho morocho, como VP de operaciones y finanzas.

Hasta que Danone Internacional volvió a la carga para convencerlo y llevárselo, ahora, a París, Francia, a un puesto que no conocemos en específico, pero en el que, dice él, se encuentra “buscado la eficacia no solo en costos, sino también en la publicidad creativa”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se reporta Ángel Cabrera… ¡desde París, Francia!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *