Se salva Mary Gómez al derrumbarse por completo el edificio en donde ella se encontraba

Mary Gómez es casi casi una leyenda en el mundo de las ventas de medios. A lo largo de su extensa carrera la señora ha vendido prácticamente de todo: radio, impresos, exteriores, etc. Todo con gran empeño y profesionalismo, lo que le ha valido a Mary muchos éxitos y satisfacciones. Así las cosas, desde hace algunos años la santa señora cambió su residencia a Monterrey, N.L., donde le va bastante bien y vive con tranquilidad.

La semana pasada, Mary Gómez vino a la CDMX por asuntos familiares y se hospedó en el departamento de su hija, en Gabriel Mancera esq. Escocia, donde le sorprendió el terremoto del 19/09/17, sola y en un noveno piso.

Mary asegura no recordar cómo fue que terminó en el hueco del refrigerador de la cocina de dicho departamento, en donde ella se encogió y permaneció en posición fetal hasta que el sismo se acabó.

Al terminar, nuestra amiga vio un brillo de luz al final de los escombros, al que se digirió para salir de entre los mismos, sobre una montaña de cascajo. ¡Pero viva, sana y con apenas rasguños!

Alguien, a lo lejos y con un teléfono celular grabó el momento en que los rescatistas pedían a Mary no moverse hasta que los equipos de salvamento fueran por ella. Filmación que, huelga decir, se ha vuelto viral en medio mundo, mientras Mary Gómez da gracias a Dios: porque vive de milagro.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se salva Mary Gómez al derrumbarse por completo el edificio en donde ella se encontraba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *