Se solicita la ayuda de nuestros lectores para localizar al maleante de Gustavo Stringel

Quienes lo conocen ya saben cómo es: transa como él sólo.

Gustavo Stringel, a quienes todos conocimos en la ANP estuvo perdido largo tiempo hasta que, no hace mucho reapareció viviendo en el Estado de México donde, con gran entusiasmo y sin consultar a nadie, se lanzó a formar dizque el Capítulo Edomex de la ANP, para lo cual pasó la charola entre un grupo de amigos, hizo su ronchita. Y después se peló: nadie lo encuentra por ningún lado. Ni a él ni al dinero.

Al punto, cabe señalar que Gustavo Stringel, que ni siquiera es ese su verdadero nombre, lleva años arrastrando una pésima fama porque, en su momento, consiguió llevar a cabo una campaña de anuncios exteriores para promover el consumo de la guayaba para SAGARPA. Campaña que el anunciante pagó por adelantado y cuyos dineros se clavó Tavito y no pagó a los medios. Y cuando le fueron a cobrar simplemente respondió “ya me lo gasté”. Y no pagó, insistimos.

Pasaron años y tristes días sin que se volviera a saber nada de él hasta que volvió para realizar el chanchullo ya mencionado al principio de esta nota.

Entre los perjudicados hay amigos como Raúl Camou, Heriberto Hatch y Alberto Franyuti, (que todavía cree en Santa Claus y los Reyes Magos). De antemano sabemos que, cuando se entere de que lo balconeamos, el maleante va a enfurecerse, pero sentimos que es nuestro deber alertar al gremio.

Y con otra observación: la única legalmente constituida para promover sus capítulos estatales es la Asociación Nacional de la Publicidad, (ANP) que ahora presiden, bastante bien, por cierto, Clemente Cámara y Gary Bermúdez.

No se dejen sorprender por vivales, amigos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Se solicita la ayuda de nuestros lectores para localizar al maleante de Gustavo Stringel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *