Se solicita la ayuda de nuestros lectores para localizar al maleante de Gustavo Stringel

Quienes lo conocen ya saben cómo es: transa como él sólo.

Gustavo Stringel, a quienes todos conocimos en la ANP estuvo perdido largo tiempo hasta que, no hace mucho reapareció viviendo en el Estado de México donde, con gran entusiasmo y sin consultar a nadie, se lanzó a formar dizque el Capítulo Edomex de la ANP, para lo cual pasó la charola entre un grupo de amigos, hizo su ronchita. Y después se peló: nadie lo encuentra por ningún lado. Ni a él ni al dinero.

Al punto, cabe señalar que Gustavo Stringel, que ni siquiera es ese su verdadero nombre, lleva años arrastrando una pésima fama porque, en su momento, consiguió llevar a cabo una campaña de anuncios exteriores para promover el consumo de la guayaba para SAGARPA. Campaña que el anunciante pagó por adelantado y cuyos dineros se clavó Tavito y no pagó a los medios. Y cuando le fueron a cobrar simplemente respondió “ya me lo gasté”. Y no pagó, insistimos.

Pasaron años y tristes días sin que se volviera a saber nada de él hasta que volvió para realizar el chanchullo ya mencionado al principio de esta nota.

Entre los perjudicados hay amigos como Raúl Camou, Heriberto Hatch y Alberto Franyuti, (que todavía cree en Santa Claus y los Reyes Magos). De antemano sabemos que, cuando se entere de que lo balconeamos, el maleante va a enfurecerse, pero sentimos que es nuestro deber alertar al gremio.

Y con otra observación: la única legalmente constituida para promover sus capítulos estatales es la Asociación Nacional de la Publicidad, (ANP) que ahora presiden, bastante bien, por cierto, Clemente Cámara y Gary Bermúdez.

No se dejen sorprender por vivales, amigos.

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: “Se solicita la ayuda de nuestros lectores para localizar al maleante de Gustavo Stringel”

  1. Francisco dice:

    Yo lo encontré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *