#SéQuiénSueñas, campaña de World Vision México creada por Kung Fu Klan, inunda las redes sociales

Producida por Kung Fu Klan, World Vision México lanzó en diciembre pasado la campaña #SéQuiénSueñas que se exhibió en más de 2700 complejos de Cinemex, con la finalidad de dar a conocer la principal labor que esta ONG hace en México y en el mundo.

La misión de World Vision se resume en empoderar a la niñez a través de  programas con impacto a largo plazo en sus comunidades, reduciendo la brecha de desigualdad y ayudando así a que cada niña y niño desarrolle habilidades para la vida que les permitan cumplir sus sueños. Éste 2020 el reto continúa con una campaña digital para exponenciar aún más dicho material.

“World Vision México había enfrentado dificultades para encontrar una agencia que estuviera dispuesta a involucrarse de verdad, no solo con su marca, sino con sus objetivos. Afortunadamente, esta conjunción de necesidades se vio resuelta con Kung Fu Klan. Su necesidad era muy concreta: el público no entiende que es World Vision y no sabe cuál es su objetivo. Además, una premisa importante de la Asociación es luchar por no generar lástima con la violencia que sufren los niños, sino comunicar el trabajo que hace la ONG para empoderarlos. Esto es lo que al final repercute en que estén preparados para vivir en el mundo real e incluso regresar un poco de lo que recibieron a su comunidad”, comenta Rodrigo Hernández Stockder, Director General de Kung Fu Klan.

Con resultados que están superando las expectativas de la Organización, esta segunda fase consiste en capitalizar y activar sus redes sociales como pilares de la campaña que tiene como bandera el #SéQuienSueñas y cuyo objetivo es posicionar los objetivos de World Visión para impulsar a la población a participar en estas pequeñas acciones que pueden hacer que una sola generación cambie a México.

“Es una campaña que te motiva. Cuando uno trabaja y vive de la publicidad, siempre estás esperando que este tipo de proyectos lleguen. Te permiten explotar tu creatividad con un sentido altruista y de beneficio tangible para la sociedad. Estamos muy agradecidos con World Vision por depositar su confianza en nosotros y esperamos poder seguir colaborando con su causa en campañas futuras”, finalizó Rodrigo.

La filmación de #SéQuiénSueñas se llevó a cabo en Michoacán y fue realizada por un equipo de más de 25 personas en tan solo un día con los testimoniales de niños que son casos de éxito reales de la Asociación.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “#SéQuiénSueñas, campaña de World Vision México creada por Kung Fu Klan, inunda las redes sociales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *