Será Jorge Soldevila el presidente del Jurado de El Ajolote 2020

A partir del primer día del año de este 2020 comenzó a circular entre todo el gremio creativo la convocatoria para El Ajolote certamen de creatividad publicitaria farmacéutica que nace con el propósito de reconocer el talento creativo de una de las áreas más exigentes y profesionales de esta actividad. Se trata, sin duda, de un concurso para creativos hecho y desarrollado por creativos.

Prueba de ello es el hecho de que su primer presidente del jurado es Jorge Soldevila, uno de los creativos en forma más reconocido del gremio, ganador de múltiples premios y exitoso a más no poder, quien ha manifestado ya su interés por dotar a El Ajolote de un jurado compuesto exclusivamente por creativos con experiencia y reconocidos en el campo de la publicidad médica, ya sean productos de patente u OTC’S, quien nos comenta respecto a dicho nombramiento: “mi recomendación para que sea un jurado de creativos se debe a que, en el pasado, hemos visto cómo son los propios laboratorios fabricantes, a menudo por completo desconocidos, quienes inscriben piezas, hechas por ellos mismos, sin la más mínima idea de lo que significa hacer publicidad creativa… ¡y luego resulta que ganan pese a las críticas! Ello se presta a muchas malas interpretaciones y al desánimo de los demás competidores”, nos comenta el Sr. Soldevila.

Ya se cuenta con una adecuada lista de otros probables jurados a quienes se irá invitando a incorporarse a tan trascendental proyecto, cuyas bases y pormenores pueden consultarse en www.premioajolote.com.mx

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Será Jorge Soldevila el presidente del Jurado de El Ajolote 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *