Serie “Tráfico de ideas”, para acompañar la carrera electoral

¿Qué puede resultar de una discusión entre un profesor universitario, un diputado, un empresario y un chofer? “Tráfico de ideas”.

La productora mexicana KIDS estrena su primer serie de contenido original “Tráfico de ideas”, que presentará debates intensos entre personajes que comparten un auto (políticos, periodistas, académicos, músicos, gente de la sociedad civil en general,  y un moderador -el chofer-), mientras recorren la ciudad y contraponen ideas sobre diversos temas que son parte de la agenda de debate electoral.

KIDS es una productora liderada por el director mexicano Tino de la Huerta, que cuenta con una interesante carrera internacional en  Estados Unidos y Europa,  se formó en las filas de Vice en Nueva York y fue ganador de festivales como Cannes.

“La idea nace de la necesidad que tenemos como país de que en las próximas elecciones los mexicanos hagamos un voto informado. ‘Tráfico de ideas’ brinda una plataforma de debate que construye en esa dirección. La intención de la serie es mostrar diferentes puntos de vista, que podemos compartir o no en el plano personal e ideológico, pero que son importantes escuchar y ponerlos todos sobre la mesa para que el voto informado pueda ser una realidad”, expresó Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.

“Los capítulos son grabados al final de la semana, lo que nos permite retratar una visión real de los acontecimientos que impactan en esta campaña electoral 2018. Esto dará un tinte de real time, lo cual hace que el contenido sea más relevante y que el intercambio de opiniones se vuelva más pasional”, afirmó David Páez, Director de Contenidos de KIDS.

La serie contará con 25 episodios que estrenarán semanalmente y que podrás encontrar en Youtube.

En el primer episodio Arturo Hernández (director y conductor de “Los Supercívicos”), Sofia Ortega (directora de comunicación de Ashoka México, red de emprendedores sociales más grande del mundo), Freddy Carrera (uno de los mejores skaters de México y del mundo),  y Sergio Dávila (conductor y productor de eventos) comparten un viaje en auto para debatir sobre las campañas políticas en medios masivos tradicionales, redes sociales y medios en exterior.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Serie “Tráfico de ideas”, para acompañar la carrera electoral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *