Si quiere que el público le crea, Jorge Negrete del FRRPU tiene que hablar con la verdad

Ya me estoy dando cuenta de que Jorge Negrete en un oportunista y mentiroso de altos vuelos, ya que asegura ser el presidente de la Fundación para el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano, (FRRPU), de la que nadie sabe, nadie supo nada.

Todo parece indicar que se trata de un membrete de esos que muchos vivales crean para sacar dinero sin tener que trabajar.

Con el pasado sismo del 19/09/17 Jorge Negrete enseñó el cobre: no sabe nada de lo que está hablando y se lanzó a criticar el que se hayan caído dos, solo dos, edificios con anuncios espectaculares en sus azoteas. Y se pone, Negrete, a criticar a toda la industria sin aportar datos fidedignos y, mucho menos, estadísticas confiables.

Para citar solo un caso, el señor echa pestes contra el edificio de Viaducto y Torreón, en la Col Roma sin mencionar para nada lo que todos vimos: el inmueble se cayó, pero el espectacular no. Luego, afirma que las construcciones viejas son las más expuestas a este tipo de problemas.

Y omite mencionar, por ignorancia, que ese tipo de conjunción (casa antigua con espectacular encima), se da en menos del 3% de las casas. Vamos, el señor ni siquiera conoce en realidad cuántos anuncios espectaculares hay en realidad en la CDMX y no sabe distinguir a JC Decaux de Vendor.

Incluso se avienta la puntada de decir que Showcase, de la Sra. Wallace es una de las empresas más importantes del ramo. Por todo lo cual, mientras más y más lo conocemos, crece en nosotros la certeza de que Negrete es un provocador profesional, de esos que viven de ver a quién transan a base de mentiras por lo que exhortamos al gremio a ya no pelarlo: a palabras necias, oídos sordos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Si quiere que el público le crea, Jorge Negrete del FRRPU tiene que hablar con la verdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *