Si Trendsétera le cobra a Corona y a Levi’s por el fracaso de presentación de su nueva línea sería un robo

La noche del 15 de agosto fui testigo de uno de los más estrepitosos fracasos, en la historia de las Relaciones Públicas, de este país.

Resulta que Levi’s y Corona, aprovechando que dicha cerveza está cumpliendo cien años, decidieron lanzar una línea de ropa de mezclilla con la imagen de Corona. Y le encargaron a la dizque agencia de RP Trendsétera  que organizara la presentación del caso, en base a dos eventos: una rueda de prensa y una fiesta para jóvenes con DJ y toda la cosa.

El primer error, gran error, fue querer hacer ambos eventos el mismo día: la rueda de prensa a las 18hrs y la fiesta a las 20:30, los dos en el mismo salón, que Modelo tiene en su fábrica de la Colonia Granada.

Por las razones que más adelante explicaré a las 19hrs de esa tarde el salón de marras ya estaba hasta el cepillo, con fácil, más de 500 dizque reporteros que después, cuando la conferencia terminó, ya no se querían ir: hubo que apagarles las luces y echarles encima a los guaruras… ¡cómo corres a la prensa!

Y todo porque la agencia de RP no implementó los filtros necesarios: del total de asistentes como periodistas, fácil el 60% fueron colados. Y luego la fiesta: al parecer la invitación se hizo por redes sociales porque, pudiendo ser un evento para todo género, se convirtió en un evento gay. Aclaro que no tengo nada contra ellos, pero me parece que las cosas personales no se llevan con las marcas. Y obvio, nunca hubo un boletín. Ni fotos, ni nada.

Un poco a escondidas este reportero pudo averiguar el nombre de la agencia de RP que desorganizó todo, (porque eso no fue organizar). Se llama Trendsétera y se ve que no tiene nada de tablas en lo que intentan hacer… ¿le cobrarían al cliente?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Si Trendsétera le cobra a Corona y a Levi’s por el fracaso de presentación de su nueva línea sería un robo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *