“Siempre listos”, es la nueva campaña de Archer Troy para su aliado Skiny

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, anuncia con orgullo la llegada de un nuevo cliente: La marca de ropa Skiny.

Skiny es una marca de origen austriaco que diseña, confecciona y vende en México, ropa interior y de descanso para dama, caballero y niños. Cuenta con diseños exclusivos, cómodos y con estilo que están fabricados con algodón de la más alta calidad.

Bajo el concepto “Siempre Listos”, se creó una campaña que relata situaciones que nos llevan a vivir momentos inesperados en ropa interior, pero que con Skiny dejan de ser incómodos. La campaña creada por la Legión, corresponde a la temporada otoño-invierno, misma que será vista en medios tradicionales y plataformas digitales.

La producción corrió a cargo de Home Films y Studio Gudinni, respectivamente. Dirección de Romarico Cibrian y Fotografia de Rocco Rodríguez y Gudinni. Piezas con tratamientos muy naturales, que nos hacen ver las situaciones cotidianas de manera fresca.

Cabe mencionar que Skiny eligió a Archer Troy como su agencia creativa para desarrollar la comunicación tradicional y digital de la marca, tras un concurso en el que participaron agencias nacionales e internacionales. Es así como el esfuerzo y pasión de todo un equipo tiene resultados tangibles. Sin duda, las grandes ideas siempre traerán nuevos aliados para la Legión.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““Siempre listos”, es la nueva campaña de Archer Troy para su aliado Skiny”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *