Silverio echa a perder el lanzamiento de la nueva campaña de Tequila Don Ramón

Por lo que yo sé Tequila Don Ramón lo creó un empresario muy vivo que vio en la venta de ese producto una espléndida oportunidad para hacer negocios. Y, como tenía dinero, se dio el lujo de crear una muy bonita botella y de comprar publicidad exclusivamente en el Canal 2 de Televisa: el break de todos los días, antes del noticiero de 24 Horas, lo tuvo Don Ramón durante mucho tiempo con lo que la marca entró bastante bien al mercado.

Esa parte de la historia me la platicó Ricardo Padua, quien fuera su publicista de cabecera. Y bueno, les fue tan bien que acabó comprando a Don Ramón el Grupo Iidea, cuyo presidente es Álvaro Cetto, (sin ningún parentesco con los dueños de los viñedos que todos conocemos). Y como Iidea le dio la distribución a Bodegas La Negrita, entre ambos armaron una campaña de publicidad que lanzaron el pasado 04/09/19 en El Museo de la Bola.

Evento al que yo le hubiera puesto un diez porque todo estuvo de maravilla: el lugar, la decoración, los tragos, (obvio), y la comida. Pero sobre todo la gente: pura gente bonita en el rango de los 35 años en adelante.

Chequen mi foto para que vean qué ambientazo.

Pie de foto: Antonio Delius con Amondi Blumer, uno de los Drag Queens de la noche.          

Cuando, en el clímax de la noche, anunciaron la presentación de Paquita la del Barrio, el ambiente llegó a su máximo. ¿Y qué pasó? Que alguien tuvo la pésima idea de presentar a Silverio, un chúndaro dizque dj, cincuentón y majadero con el público (se ufana de sus señas obscenas) que sólo echó para abajo todo el esfuerzo de todos.

Porque Silverio es lo peor que he visto en mis más de 50 años de publicista. Es un asco y punto. Qué pena porque todo iba de maravilla: por eso les ponemos siete: pasaron de panzazo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Silverio echa a perder el lanzamiento de la nueva campaña de Tequila Don Ramón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *