Sin Tráfico lanza un producto que puede que sea el sistema de medición de medios exteriores más veraz y confiable del mercado

Fundada hace siete años, en el 2012, la empresa que ahora dirige Eugenio Riveroll detectó la carencia de herramientas que basados en el Big Data y la movilidad analítica ofrecieran información precisa que permitiera entender cómo se mueven las personas y los vehículos en las calles de las principales ciudades del país.

Y desde entonces Sin Tráfico, que así se llama la compañía, ha estado reuniendo millones de datos a través del uso de lo que ahora nos parece la tecnología obvia pero que a nadie antes se le había ocurrido su uso: los teléfonos celulares, en el caso de las personas y los dispositivos GPS para los vehículos. En cantidades que van de los cinco millones, en el primer caso a los 500 mil en lo que toca a los GPS.

Se trata de un claro y auténtico ejemplo de cómo el manejo en tiempo real, de la mega Data, puede aportar una valiosa información a actividades como:

  • Los mapas, (para la industria automotriz)
  • Los gobiernos interesados en una certera planeación urbana, (que urge)
  • El comercio y la industria de la construcción, (a la que se le ofrece, por ejemplo, la información vital donde puede edificarse un centro comercial con mayores probabilidades de éxito
  • La industria del exterior

En el caso específico de esta última, que es la que más interesa a nuestros lectores, Sin Tráfico ofrece a  medios, publicistas y anunciantes la información exacta de quién, o quiénes, pasan enfrente de qué y cuántas veces por hora, día o mes.

Así, por ejemplo, si alguien pone un anuncio en la esquina de Viaducto y Periférico de la CDMX, por decir algo, puede contratar con Sin Tráfico el servicio informativo de cuántos vehículos pasan por ese sitio y cuántas personas lo que, a su vez, se traduce en impactos por día o mes. Incluso por hora. Y, dado que en todos los casos se cuenta con la información fidedigna de origen y destino, se pueden también perfilar los datos de edad, género, NSE y otros.

El servicio de Sin Tráfico puede contratarse por suscripción lo cual es muy conveniente para los medios o por una estructura específica, o serie de ellas, en un tiempo determinado. Lo cual, esto último, resulta ideal para las marcas y/o agencias interesadas al momento de planear y evaluar una campaña.

Mayores informes pueden obtenerse con Eugenio Riveroll al +52 55 7314 7537 ó escribe a contacto@sintrafico.com

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Sin Tráfico lanza un producto que puede que sea el sistema de medición de medios exteriores más veraz y confiable del mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *