SinTráfico firma colaboración con SEMOVI

En su esfuerzo constante por entregar los analíticos más precisos del mercado, SinTráfico firmó una alianza estratégica con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, a través de la cual se conectan con la infraestructura de toda la ciudad, recabando cientos de miles de datos por mes, minuto a minuto, del comportamiento vial de más de 300 intersecciones primarias de la ciudad, robusteciendo su entendimiento de la movilidad de estas vías y fortaleciendo sus modelos analíticos y predictivos.

Esta alianza les permitirá complementar y crecer la granularidad de sus insights, ayudando a:

  • La industria de OOH a incrementar la precisión y perfilamiento de los impactos y exposición que genera el medio para implementar campañas más efectivas.
  • Las alcaldías y dependencias de la Ciudad de México, y otras ciudades del país, a tener información más precisa de sus hábitos de movilidad urbana para diseñar proyectos y políticas más enfocados en las necesidades de la ciudad.
  • Las compañías de consumo, retail y bienes raíces a diagnosticar con mayor precisión al mercado flotante de la ciudad para tomar mejores decisiones mercadológicas que incremente su competitividad y rentabilidad.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “SinTráfico firma colaboración con SEMOVI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *