Traduciéndose a “Cada uno de nosotros”, EveryOne es el programa global de inclusión y diversidad (I&D) de Smurfit Kappa para celebrar su fuerza laboral multicultural y global. La iniciativa busca celebrar lo única que es cada persona de la familia Smurfit Kappa y asegurar que cada colaborador se sienta motivado, apoyado y respetado en su día a día.
La campaña ‘EveryOne’ se puso en marcha en toda Europa y las Américas para animar a todos los empleados a desempeñar su papel en la creación de un lugar de trabajo aún más inclusivo. Es otro paso adelante en el compromiso de Smurfit Kappa con la inclusión y la diversidad.
La campaña contempla una serie de actividades diseñadas para aumentar la conciencia, incluyendo talleres, capacitación y el desarrollo de planes de acción locales de I&D, que se llevarán a cabo entre 2019-2020.
Un ambiente de trabajo verdaderamente inclusivo solo puede existir si todos colaboran entre sí. Como parte de la iniciativa, Smurfit Kappa definió seis comportamientos clave para promover la inclusión:
- Sé abierto: abrirse a interactuar con diferentes personas, culturas, creencias.
- Pregúntate: ¿hay algún tipo de perjuicio que conserve?
- Escucha: escuchar las historias y experiencias de personas que son diferentes.
- Aprende: crecer a través de indagar, hablar y escuchar. El crecimiento personal viene solamente a través del esfuerzo constante y la apertura mental.
- Acepta: aceptar a todos por lo que son, mostrar respeto y aceptación.
- Respeta: el hecho que todos somos diferentes.
Smurfit Kappa sabe que la diversidad es lo único que todos tienen en común. Celebran la diversidad de distintas culturas, historias de vida y diversos modos de ver el mundo. EveryOne es un llamado a todos a respetarse, apoyarse y aceptarse unos a otros.
[symple_youtube id=”dTauUkC9-NY”]