Sony presenta #BeAlphaUniversity, el punto de encuentro entre creadores de contenido y lo último en tecnología de imagen digital

Como parte de su compromiso con el desarrollo continuo de la cultura fotográfica en México, Sony realizará por segunda ocasión consecutiva #BeAlphaUniversity, un espacio de divulgación del conocimiento y entrenamiento práctico orientado a todos los interesados en la fotografía y la creación de contenido visual.

Para que fotógrafos y realizadores de video descubran nuevas tecnologías, experimenten la diversidad al capturar imágenes y amplíen sus posibilidades creativas, éste 23 y 24 de agosto de las 9:30 a.m. a las 6:00 p.m. en #BeAlphaUniversity se desarrollarán conferencias, actividades recreativas y talleres, incluyendo un módulo especial de Sony Imaging PRO Support, donde se dará limpieza a cámaras Full Frame de Sony de manera gratuita, además de contar con distribuidores especializados ofreciendo promociones especiales.

Incluso los asistentes pueden obtener información y guía para registrar sus imágenes en el Sony World Photography Awards, concurso internacional que reconoce la creatividad de fotógrafos de todo el mundo.

Además de mostrar las infinitas posibilidades creativas que se pueden llegar alcanzar con el ecosistema de lentes y cámaras de Sony, en #BeAlphaUniversity el objetivo es promover el talento y creatividad de los fotógrafos mexicanos amateurs y profesionales.

El programa de actividades de #BeAlphaUniversity abordará temas como fotografía de acción donde se pondrá a prueba la velocidad de enfoque, retrato fusión para ver el máximo detalle y la increíble tecnología de enfoque a ojos, y hasta un performance donde pondrás a prueba la sensibilidad, la velocidad de enfoque y capacidad de respuesta.

Estas actividades serán lidereadas por fotógrafos profesionales del programa #SonyAlphaPartners que compartirán sus consejos y secretos.

Las conferencias en #BeAlphaUniversity serán impartidas por diversas personalidades de la industria que compartirán parte de su trabajo y su visión sobre la creación de contenidos digitales.

La asistencia a #BeAlphaUniversity es gratuita, previo registro y con cupo limitado, se recomienda llevar sus tarjetas de memoria para conservar las imágenes que capturen durante los talleres en el uso de algunos equipos Sony.

El evento se realizará en el campus Coyoacán de la Universidad del Valle de México, ubicado en Calzada de Tlalpan 3016/3058, Ex Hacienda de Coapa de la alcaldía Coyoacán.

Para registrarse y consultar la agenda completa, los interesados pueden entrar a alphauniverse-latin.com/eventos/bealpha-sonyalphamexico-2

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Sony presenta #BeAlphaUniversity, el punto de encuentro entre creadores de contenido y lo último en tecnología de imagen digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *