Soriana revive la competencia publicitaria con su campaña de este año para Julio Regalado

Dicen las malas lenguas que nuestro amigo Javier Parra ya casi no duerme. Él es el director creativo de Alvarado Molina, la agencia de Yuri y Ricardo, donde se maneja la cuenta de Soriana, que es ahora la propietaria de Julio Regalado.

En tales circunstancias, Javier ya no siente lo duro sino lo tupido ya que, si siempre esa campaña ha sido muy trabajadora por su gran cantidad de contenidos para múltiples medios, ahora lo es más por home office.

Como lo oyen ustedes, queridos lectores: las grandes campañas para los grandes autoservicios de este país se están ahora resolviendo desde casa. Desde los cantones donde los amigos están aplicando su talento por lo general hasta altas horas de la noche. Porque, lejos de quedarse con los brazos cruzados, ya estamos viendo al aire sendas campañas para WalMart y otras marcas.

Que a mí, en lo personal, la que más me gusta es la de “La temporada naranja” de la Comercial Mexicana, que realiza Augusto Elías con su tradicional creatividad y atinada estrategia. Que a quien menos trabajo le debe estar tomando el solucionar todo en base al home office debe ser a WalMart, que lleva años y felices días resolviendo con Rafael Domínguez, “el creaturón”, que siempre les ha servido desde su casa.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Soriana revive la competencia publicitaria con su campaña de este año para Julio Regalado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *