Sorprende el poder de convocatoria de la ANP

En lo que podríamos llamar la crónica de una toma de protesta largamente anunciada, a principios del mes de diciembre de 2017, la mesa directiva de la Nueva Asociación Nacional de la Publicidad hizo lo propio ante una muy nutrida asistencia en el Club de Industriales. Puede decirse que todos los grandes viejos de la publicidad en este país se dieron cita, ahí, ese día.

Cabe destacar que el personal asistente rindió a Rosita Rodríguez una fuerte y prolongada ovación al enterarse que la susodicha es la gerente de la nueva ANP: un merecido tributo a quien lleva ya más de seis décadas al servicio de la Asociación.

De igual manera, fue de destacarse la presencia de los presidentes de los capítulos ANP de provincia: Boby de la Garza, de la ANP Puebla; René Martínez, de Ciudad Juárez y Gustavo Stringel del Estado de México.

Al hacer uso de la palabra, Clemente Cámara Rojas, presidente electo, llamó a unir esfuerzos en pro de la unidad del gremio y anunció la realización próxima, en abril de 2018, del Primer Congreso Mexicano de Comunicación y Mercadotecnia, (CM)2, del que ya iremos dando mayor información en un futuro.

 

 

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Sorprende el poder de convocatoria de la ANP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *