SoundCloud, la principal plataforma mundial de transmisión de audio y música, y Rubicon Project, operador de uno de los mercados de anuncios más grandes del mundo, han anunciado que el inventario de anuncios de vídeo y audio prémium de SoundCloud estará disponible para la compra en tiempo real a través de Rubicon Project.

Los anunciantes podrán acceder de manera programatica al inventario de anuncios de audio y vídeo global de SoundCloud desde un único lugar, por primera vez.

Los anunciantes también podrán sacar partido de la amplia diversidad de conocimientos que SoundCloud tiene de sus usuarios para seleccionar el público más comprometido.

SoundCloud llega a más de 175 millones de usuarios cada mes en todo el mundo, y su oferta financiada por anuncios está disponible actualmente en ocho mercados: EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Alemania, con más incorporaciones previstas para 2017.

Dado que el 75 por ciento de su público está compuesto por las codiciadas generaciones Z e Y (la del milenio), la comunidad interconectada de creadores, curadores y oyentes de SoundCloud representa una fuerza constante en el impulso y evolución de la cultura y la creatividad. Su oferta diferenciada de productos destaca entre otros servicios de música en streaming porque permite a los oyentes acceder a la gama de contenido y creadores más diversa y amplia del mundo. Gran parte de su contenido no se puede encontrar en ningún otro sitio.

“Los usuarios de SoundCloud son leales, influyentes y están muy comprometidos. En colaboración con Rubicon Project, ahora podemos ofrecer nuestro inventario global de vídeo y audio en una única plataforma por primera vez y, además, de un modo completamente automatizado. Esto facilitará más que nunca que los anunciantes puedan compartir sus mensajes con la persona adecuada y en el momento preciso”, declaró Alison Moore, Chief Revenue Officer, SoundCloud.