Spark Foundry y Catorce Días, se alzaron con un Bronce en los premios IAB MIXX 2019

Durante la ceremonia de los Premios IAB MIXX 2019, las agencias Spark Foundry, agencia de Publicis Groupe, y Catorce Días obtuvieron un galardón por la campaña “Trident X-Layers” realizada para Mondelez Internacional.

La campaña, desarrollada para chicles Trident, obtuvo un Bronce en la categoría Audio.

El reto que enfrentó esta campaña fue el de generar awareness del nuevo producto de Trident, “X Layers” y comunicar todos los atributos multisensoriales del chicle; con el objetivo de posicionarlo como el único en el mercado con doble capa y cristales de sabor.

La estrategia de Spark Foundry junto con Catorce Días tuvo como objetivo conectar con la audiencia correcta, en canales digitales de manera innovadora y segmentada. Para ello Catorce Días creó un spot en el que se utilizaba el ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), fenómeno biológico relacionado con percepciones sensoriales generadas por estímulos auditivos.

Este desarrollo creativo -primer comercial sensorial de la categoría- combinado con la estrategia de hipersegmentación de audiencias diseñada por Spark Foundry, en plataformas como Spotify, YouTube, Facebook y Audio AD, generó grandes resultados.

La campaña fue un éxito con más de 2.5 millones de views en YouTube, un VTR promedio de 43,64%, elevando el view standard en un 300%, y mejorando en un 10% el CPV, + de 7 mill 900 mil impresiones en Facebook, con una eficiencia del 25% en CPM.

Cabe mencionar que Spark Foundry en México es dirigida por Isabel Cerdeira.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Spark Foundry y Catorce Días, se alzaron con un Bronce en los premios IAB MIXX 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *