Sparkling gana las cuentas de ACT II, Hunt´s y Del Monte

Luego de un proceso de pitch que involucró a otras cuatro importantes agencias del mercado, la independiente mexicana liderada por Esteban Sacco, Rafa Barthaburu, Arturo Miranda e Iván Leslie, ganó el manejo de las tres marcas más importantes del portafolio de Conagra Brands: ACT II, Del Monte y Hunt’s.

“Estamos muy agradecidos con el equipo de Conagra Brands por confiar en nosotros el manejo de estas tres destacadas marcas. Fue un pitch muy reñido ya que competimos contra cuatro grandes agencias del mercado, lo que hace que este triunfo sea aún más valioso para nosotros”, manifestó Arturo Miranda.

Rafa Barthaburu y Esteban Sacco comentaron que la primera campaña en ver la luz será la de ACT II, la marca líder en el segmento de palomitas de microondas en México. “La idea fue sometida a un testeo con resultados excelentes, por lo que saldrá al aire tal cual la presentamos en el pitch. Algo que también nos llena de satisfacción”.

Por su parte, David Chávez, Vicepresidente de Marketing de Conagra Brands, comentó: “Estamos muy contentos de trabajar con un partner como Sparkling quien además de traer ideas potentes y ejecutables, nos permite tener acceso a un equipo senior y reconocido en nuestro día a día, algo que no se ve tanto en la industria. Estoy seguro que será una relación de largo plazo y llena de éxitos para ambos”.

De izq. a der: David Colina, Director de Marketing Conagra Brands, Rafa Barthaburu, Sparkling, David Chávez, Vicepresidente de Marketing Conagra Brands, Arturo Miranda y Esteban Sacco, Sparkling.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Sparkling gana las cuentas de ACT II, Hunt´s y Del Monte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *