Speed World Fest auténtica fiesta para los amantes de la velocidad

El Speed World Fest se presentará el próximo 09 de junio del presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Así lo anunciaron Ricardo Escoto, director general del Comité Organizador y Enrique Limón, director comercial del evento. Dicho festival reunirá a 7 diferentes categorías del automovilismo deportivo, más de 150 pilotos profesionales brindando un espectáculo en donde la adrenalina manda.

En esa pasada rueda de prensa también se dio a conocer que los amantes del automovilismo y la adrenalina serán testigos de diversas competiciones en las categorías de TC 2000, FIAT Abarth, Fórmula 3 y pruebas de exhibición.

Pero para calentar motores, El Publicista tuvo la oportunidad de asistir, el domingo 07/04/19, al Speed Fest Academy justo en el Autódromo: un festival que apoya a los pilotos juveniles que corren en karts en busca de lanzar su trayectoria.

El Speed Fest Academy inició a las 13 hrs con la corrida de motos y vehículos privados, dando un espectáculo por más de 6 horas. Gracias a que estuvimos en el área de pits pudimos apreciar todo de primera mano.

Cabe mencionar que en el Speed World Fest, que como ya dijimos se realizará el próximo 09 de junio, algunos de los asistentes tendrán la oportunidad de subir a los vehículos de competencia para recorrer la pista del Autódromo, además de participar en diversas activaciones.

Más información en speedfest.mx

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Speed World Fest auténtica fiesta para los amantes de la velocidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *